Masajista Madura a Domicilio en Barcelona

Si prefieres el masaje erótico a domicilio en Barcelona, también puedo desplazarme hasta tu domicilio o si estás en un hotel, ir hasta donde estés alojado. Llevaré todo lo necesario para que puedas relajarte y disfrutar de un masaje tántrico con la mejor masajista madura de Barcelona, y sin que tengas que salir de tu domicilio.

Para que podámos hacer el masaje tantra en tu domicilio necesitamos una cama, un espacio tranquilo y tus ganas de disfrutar conmigo. También puedo llevar una camila de masajes si quieres. Sólo ofrezco esta posibilidad de desplazarme a tu casa en Barcelona ciudad, y añado u pequeño suplemento al precio, para cubrir el coste de los taxis.

La sesión de masaje va a depender del tipo de terapia, puede ser masaje tántrico o masaje erótico. En cada sesión utilizo diferentes técnicas y el objetivo cambía un poco. En ambas terapias incluyo el masaje lingam, un masaje de la zona genital masculina, que no se trata de un barato masaje con final feliz, sinó que es mucho mejor.

En el masaje tántrico para mujeres incluyo un ritual proveniente de la India, el masaje de yoni. Este masaje estimula varias zonas de los genitales: el clítoris, el punto G, el cérvix, etc. El masaje de yoni provoca distintos tipos de orgasmo y a veces puede llevarte a eyacular, lo que se llama popularmente squirting.

Para las parejas el masaje erótico o el tántrico es más especial, y antes de la sesión hablaremos de las opciones y vuestras preferencia para poder adaptar el masaje sensual a vosotros en todo momento. En la sesión puedo realizar el masaje de lingam y el masaje de yoni, pero es algo que dedicís vosotros.

©Masajista Madura Barcelona. Todos los derechos reservados.